SALA DE PRENSA > Noticias > APCE Y SLORA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN
Noticias
APCE Y SLORA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

 

23-06-2017

Para el secretario general de APCE, Daniel Cuervo “Este acuerdo es fundamental para las asociaciones que forman APCE, compuestas por más de 1.500 empresas, ya que les permitirá estar a la vanguardia del sector asegurador y conocer de primera mano todas las novedades que hay al respecto”.

 

Este acuerdo permitirá a Slora participar en eventos nacionales visitando, mínimo una vez al año, a las diferentes asociaciones que componen APCE. “Para nosotros es fundamental que toda la experiencia que albergamos en Slora en el ámbito del seguro en operaciones de venta de vivienda llegue a todo el territorio nacional y podamos, así, difundir nuestro mensaje de profesionalización y compromiso con el sector inmobiliario. No conocemos mejor forma de hacerlo que de la mano de APCE” afirma Juan Inigo, socio de Slora.

 

 

Sobre Slora

 

Slora es un mediador de seguros experto en desarrollar soluciones especializadas de protección tanto para el promotor como para el comprador, facilitando la venta de nueva construcción con un innovador seguro que garantiza el pago de las cuotas en situaciones como el desempleo y el precio total de la vivienda al Promotor en casos de fallecimiento accidental e invalidez absoluta del comprador. De esta forma, la promotora además de cubrir el pago del precio de venta de viviendas en comercialización, consigue un gran acelerador del proceso de venta.

 

 

Sobre APCE

 

La Asociación de Promotores Constructores de España es la organización estatal representativa de los intereses del sector empresarial promotor y constructor.

 

Fundada en 1968, está integrada en la Confederación Nacional de la Construcción y, a través de dicha organización cúpula sectorial, forma parte de la CEOE, en cuyo seno agrupa los intereses empresariales en materia de vivienda y urbanismo.