SALA DE PRENSA > Noticias > APCE SE REUNE CON SAREB PARA CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DEL CANAL DE VENTA DE PRÉSTAMOS
Noticias
APCE SE REUNE CON SAREB PARA CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DEL CANAL DE VENTA DE PRÉSTAMOS

 

07-11-2017

El canal de comercialización de préstamos está dirigido a inversores y profesionales para impulsar la desinversión de parte de su cartera de activos financieros facilitando el contacto y la presentación de ofertas por parte de terceros. “Sareb vende préstamos desde 2013, lo que aporta este nuevo canal es agilidad y trasparencia” afirmaba Paula León.

 

Una de las dudas que surgió a los promotores era conocer quién podía participar de este canal. En este sentido, Paula León comentó que “En estos momentos nos encontramos en una fase de prueba piloto, pero en una segunda fase esperamos que pueda abrirse a nuevos inversores, siempre que cumplan una serie de requisitos de elegibilidad mínimos”.

 

Por parte de APCE, su secretario general, Daniel Cuervo agradeció a los dos directores de Sareb haber sacado tiempo para poder atender las inquietudes y dudas de los asociados de la patronal nacional. “Este tipo de encuentros sin duda fortalece las ya muy buenas relaciones existentes entre ambas entidades, a la vez que aporta transparencia a la gestión entre Sareb y las empresas promotoras” concluía Daniel Cuervo.