SALA DE PRENSA > Noticias > EL GRADO PROPIO INMOBILIARIO DE APCE, ASPRIMA Y LA UPM PREMIADO POR ALQUILER SEGURO
Noticias
EL GRADO PROPIO INMOBILIARIO DE APCE, ASPRIMA Y LA UPM PREMIADO POR ALQUILER SEGURO

 

04-12-2017

Este premio especial fue entregado por el presidente de Alquiler Seguro, Gustavo Rossi, y recogido por el director del Grado Propio APCE - ASPRIMA – UPM, Víctor Sardá. “Este Grado está formado por gente que tiene magia: profesores, tutores, empresas… pero especialmente la de nuestros alumnos que lo hacen posible” reconocía Víctor Sardá durante su intervención agradeciendo a todos los que hacen factible esta formación.

 

Este premio especial Protección a Propietarios está dotado de 2.000 euros que el Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria ha querido donar a la Fundación Sandra Ibarra, organización que lleva casi diez años financiando becas y alentando campañas públicas para afrontar el cáncer con positividad y rigor, no solo desde el punto de vista clínico o científico, sino también social. Para recoger este premio asistió Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, la cual durante su discurso explicó a los asistentes que la donación iría destinada a seguir trabajando para que los pacientes sean lo primero. “Una vez me dijeron que hay vida después del cáncer, pero yo creo que también hay vida durante el cáncer y hay que comunicárselo a los pacientes” afirmaba Ibarra durante su intervención.

 

 

El Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria

 

El Título Propio de Grado por la Universidad Politécnica de Madrid "Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria" está diseñado para formar a los futuros profesionales del sector inmobiliario con una formación hasta ahora inexistente.

 

Esta propuesta formativa nace de una idea de la Asociación de promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA), y la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE). Ambas consideran necesaria una mayor profesionalización del sector inmobiliario, y apuestan por este Grado como la formación que dará respuesta a las necesidades profesionales existentes, y que contribuya a la inserción laboral de nuestros estudiantes y titulados.

 

El apoyo de las dos asociaciones y de las empresas que las integran permitirá al estudiante incorporarse a una red de contactos de prestigio que le abrirá las primeras o nuevas oportunidades para su desarrollo profesional,  ya que trabajará en las mismas mientras estudia el grado.