SALA DE PRENSA > Noticias > ALISEDA Y CBRE PRESENTAN EL PROYECTO ORIGEN A LA JUNTA RECTORA DE APCEspaña
Noticias
ALISEDA Y CBRE PRESENTAN EL PROYECTO ORIGEN A LA JUNTA RECTORA DE APCEspaña

 

27-07-2018

La reunión estuvo presidida por Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCEspaña,  Eduard Mendiluce, CEO de Aliseda. Además estuvieron presentes Daniel Cuervo, secretario general de APCEspaña, Enrique Used, Director General de Aliseda, Adolfo Blázquez, director de Suelo de Aliseda, y Samuel Población, director Nacional de Residencial y Suelo de CBRE, entre otros representantes de ambas firmas.

 

Durante su intervención, Eduard Mendiluce confirmó a los asistentes que “estamos abiertos a acuerdos. Somos ágiles, rápidos y contamos con una cartera de suelo de calidad en muy distintos ámbitos urbanísticos”.

 

El proyecto Origen persigue poner en valor una importante cartera de suelo de Aliseda con el fin de que promotores de todo el territorio nacional pueden acceder a ella. El proyecto, que verá la luz el próximo mes de septiembre, será comercializado por CBRE. “Dentro de la cartera hay cabida para todo tipo de inversores” afirmaba Samuel Población durante la presentación.

 

En las próximas semanas el equipo de CBRE enviará más información a APCEspaña para que esta la distribuya entre sus asociados. “Es fundamental el contacto con APCEspaña porque representa a los promotores los que queremos llegar, tanto con este proyecto en concreto como con el resto de suelos de Aliseda” concluía Adolfo Blázquez.