SALA DE PRENSA > Noticias > ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDAD REAL CELEBRA UN DESAYUNO DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DE LA APCEspaña
Noticias
ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDAD REAL CELEBRA UN DESAYUNO DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DE LA APCEspaña

 

15-11-2018

El acto, que ha contado con el patrocinio de Globalcaja y Porcelanosa, ha reunido a más de cincuenta empresarios pertenecientes a APEC y se enmarca dentro de los diferentes foros que está llevando a cabo la asociación para mantener el contacto entre las empresas asociadas y establecer líneas de trabajo conjuntas.

 

En la presentación de la charla, Manuel Carmona, presidente de APEC, ha valorado el trabajo que se realiza desde la APCEspaña, en la que la asociación de Ciudad Real se encuentra integrada, destacando el referente que supone en la actualidad que un empresario como Gómez-Pintado, al frente de una de las mayores promotoras del país, presida la patronal del sector.

 

Por su parte, Juan Antonio Gómez-Pintado ha hecho un recorrido por la actualidad del mercado inmobiliario, incidiendo en algunas de las claves del sector como el acceso a la financiación o las políticas de vivienda. Además, ha querido poner en valor la transformación que están sufriendo las empresas constructoras adaptando la tecnología y los procesos industriales a sus formas de trabajar, favoreciendo la calidad y la relación con los clientes.

 

En la actualidad, APEC cuenta con doscientas empresas y es la asociación de construcción más numerosa y representativa de la región.